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REGLAS GENERALES PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS: Wparley

POR DERECHO: Es cuando se apuesta una sola selección y en un solo juego. PARLAY: Esta apuesta agrupa dos o más selecciones en uno o varios juegos y donde todas deben ganar. Se paga de acuerdo a la siguiente regla: La cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas. En caso de que una de ellas se suspenda o se empate un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones y si esto llegara a suceder en un parlay de dos equipos se convertiría en una apuesta por derecho.
TIPOS DE APUESTA:
GANADOR DE JUEGO (Money Line): Se debe acertar cual será el vencedor. Al apostar un equipo a ganar en juego completo, el resultado de este es oficial después finalizadas 5 entradas o si el equipo de casa lleva ventaja después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego y en caso de estar empatados la jugada queda suspendida. Si la apuesta es realizada en 5to inning se deben jugar las primeras cinco entradas completas, 4½ si el equipo de casa lleva la ventaja y en caso de empate el juego se declara sin acción.
TOTAL DE CARRERAS (Alta y Baja): Esta es una apuesta que especifica si el total de carreras realizadas entre los 2 equipos de un juego será mayor o menor al total propuesto. En el caso de que la apuesta sea en juego completo se deberán jugar las 9 entradas para tener acción (8½ entradas si el equipo de casa lleva ventaja) y se incluyen los extra inning. En caso de que la jugada sea en 5to inning deberán jugarse las cinco entradas completas para tener acción. De quedar empatada la propuesta el logro se considera suspendido.
RUN LINE Y SUPER RUN LINE: Consiste en agregar o quitar carreras a un equipo para obtener un beneficio donde a mayor cantidad de carreras le sumas al equipo seleccionado el logro aumenta en contra del jugador y mientras mayor cantidad de carreras le restas el logro disminuye en favor del mismo. En el caso de que la apuesta sea en juego completo se deberán jugar las 9 entradas para tener acción (8½ entradas si el equipo de casa lleva ventaja) y se incluyen los extra inning. En caso de que la jugada sea en 5to inning deberán jugarse las cinco entradas completas para tener acción.
SI Y NO ANOTAN EN EL PRIMER INNING: Se debe acertar si solo en el 1er inning, producen o no; carreras, los dos equipos en juego. Esta apuesta tiene validez después de terminado el 1er Inning (para el NO), o al anotar la primera carrera en este inning para el SI. (Aunque el juego sea suspendido).
ANOTA PRIMERO: Debe seleccionar cual de los dos equipos en juego anota la primera carrera sin importar en cual inning. Tendrá resultado después de la primera anotación por cualquier equipo. (Aunque el juego sea suspendido luego de anotar la primera carrera).
GRAN TOTAL: Se juega en base la sumatoria de carreras, hits y errores (C+H+E) de los dos equipos en un solo juego, las apuesta se reciben a la ALTA O BAJA de este total. Se deberán jugar 9 entradas completas para acción (8½ entradas si el equipo de casa lleva ventaja) y se incluyen los extra inning.
  • De existir un CAMBIO DE LANZADOR cualquier jugada realizada antes del mismo seguirá en juego.
  • Los logros varían durante el día, usted participa con el que le indique su ticket al momento de hacer la apuesta.
  • Los juegos deberán llevarse en el lugar y fecha indicada, de lo contrario la jugada queda suspendida.
  • Los logros varían durante el día, usted participa con el que le indique su ticket al momento de hacer la apuesta.

POR DERECHO: Es cuando se apuesta una sola selección y en un solo juego.
PARLAY: Esta apuesta agrupa dos o más selecciones en uno o varios juegos y donde todas deben ganar. Se paga de acuerdo a la siguiente regla: La cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas. En caso de que una de ellas se suspenda o se empate un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones y si esto llegara a suceder en un parlay de dos equipos se convertiría en una apuesta por derecho.
TIPOS DE APUESTA:
GANADOR DE JUEGO (Money Line): Se debe acertar cual será el vencedor. Al apostar un equipo a ganar, el resultado será oficial después de finalizado por completo el juego incluyendo tiempos extras si es el caso. Si el mismo es suspendido el logro quedará sin efecto.
TOTAL DE PUNTOS (Alta y Baja): Esta es una apuesta que especifica si el total de puntos alcanzados entre los 2 equipos de un juego será mayor o menor al total propuesto. La misma puede ser jugada en mitad de tiempo o tiempo completo, en ambos casos deberán finalizar los primeros 2 o 4 periodos respectivamente incluyendo los tiempos extras en este último. Si el juego es suspendido o de quedar empatada la propuesta el logro se considera sin efecto.
RUN LINE: Consiste en agregar o quitar puntos a un equipo para obtener un beneficio; de jugar al favorito deberá restar la cantidad de puntos al marcador final obtenido por este equipo, de ser mayor al total alcanzado por el contrario será ganador y obtendrá un mejor dividendo con respecto al Money Line en el cálculo del premio, mientras que si se apuesta al que no es favorito el beneficio estará sumando estos puntos al marcador final y en caso de ser superior al del equipo contrario su selección será ganadora. Puede ser jugado en mitad de tiempo o tiempo completo, en ambos casos deberán finalizar los primeros 2 o 4 periodos respectivamente incluyendo los tiempos extras en este último. Si el juego es suspendido o de quedar empatada la propuesta el logro se considera sin efecto.
  • Los logros varían durante el día, usted participa con el que le indique su ticket al momento de hacer la apuesta.
  • Los juegos deberán llevarse en el lugar y fecha indicada, de lo contrario la jugada queda suspendida.

El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Las apuestas en Futbol se realizan de la siguiente manera:
POR DERECHO: Es cuando se apuesta una sola selección y en un solo juego.
PARLAY: Esta apuesta agrupa dos o más selecciones en uno o varios juegos y donde todas deben ganar. Se paga de acuerdo a la siguiente regla: La cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas. En caso de que una de ellas se suspenda o se empate un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones y si esto llegara a suceder en un parlay de dos equipos se convertiría en una apuesta por derecho.
TIPOS DE APUESTA:
GANADOR DE JUEGO (Money Line): Se debe acertar cual será el vencedor. Al apostar un equipo a ganar, el resultado será oficial después de finalizados los 90 minutos y el descuento, NO incluyendo tiempos extras ni PENALTIS en caso de que existieran. Si el mismo es suspendido antes de los 90 minutos reglamentarios el logro quedará sin efecto.
TOTAL DE PUNTOS (Alta y Baja): Esta es una apuesta que especifica si el total de goles alcanzados entre los 2 equipos de un juego será mayor o menor al total propuesto. Para su resultado deberán finalizar los 90 minutos y el descuento, NO incluyendo tiempos extras ni PENALTIS en caso de que existieran. Si el mismo es suspendido antes de los 90 minutos reglamentarios el logro quedará sin efecto.
RUN LINE: Consiste en agregar o quitar goles a un equipo para obtener un beneficio; de jugar al favorito deberá restar la cantidad de goles al marcador final obtenido por este equipo, de ser mayor al total alcanzado por el contrario será ganador y obtendrá un mejor dividendo con respecto al Money Line en el cálculo del premio, mientras que si se apuesta al que no es favorito el beneficio estará sumando estos goles al marcador final y en caso de ser superior al del equipo contrario su selección será ganadora. Para su resultado deberán finalizar los 90 minutos y el descuento, NO incluyendo tiempos extras ni PENALTIS en caso de que existieran. Si el mismo es suspendido antes de los 90 minutos reglamentarios el logro quedará sin efecto.
  • Los logros varían durante el día, usted participa con el que le indique su ticket al momento de hacer la apuesta.
  • Los juegos deberán llevarse en el lugar y fecha indicada, de lo contrario la jugada queda suspendida.

El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Las apuestas en Futbol Americano se realizan de la siguiente manera:
POR DERECHO: Es cuando se apuesta una sola selección y en un solo juego.
PARLAY: Esta apuesta agrupa dos o más selecciones en uno o varios juegos y donde todas deben ganar. Se paga de acuerdo a la siguiente regla: La cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas. En caso de que una de ellas se suspenda o se empate un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones y si esto llegara a suceder en un parlay de dos equipos se convertiría en una apuesta por derecho.
TIPOS DE APUESTA:
GANADOR DE JUEGO (Money Line): Se debe acertar cual será el vencedor. Al apostar un equipo a ganar, el resultado será oficial después de finalizado por completo el juego incluyendo tiempos extras si es el caso. Si el mismo es suspendido el logro quedará sin efecto.
TOTAL DE PUNTOS (Alta y Baja): Esta es una apuesta que especifica si el total de puntos alcanzados entre los 2 equipos de un juego será mayor o menor al total propuesto. Para su resultado deberán finalizar los 4 periodos y los tiempos extras en caso de que existan. Si el juego es suspendido o queda empatada la propuesta el logro se considera sin efecto.
RUN LINE: Consiste en agregar o quitar puntos a un equipo para obtener un beneficio; de jugar al favorito deberá restar la cantidad de puntos al marcador final obtenido por este equipo, de ser mayor al total alcanzado por el contrario será ganador y obtendrá un mejor dividendo con respecto al Money Line en el cálculo del premio, mientras que si se apuesta al que no es favorito el beneficio estará sumando estos puntos al marcador final y en caso de ser superior al del equipo contrario su selección será ganadora. Para su resultado deberán finalizar los 4 periodos y los tiempos extras en caso de que existan. Si el juego es suspendido o queda empatada la propuesta el logro se considera sin efecto.
  • Los logros varían durante el día, usted participa con el que le indique su ticket al momento de hacer la apuesta.
  • Los juegos deberán llevarse en el lugar y fecha indicada, de lo contrario la jugada queda suspendida.

El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Las apuestas en Hockey se realizan de la siguiente manera:
POR DERECHO: Es cuando se apuesta una sola selección y en un solo juego.
PARLAY: Esta apuesta agrupa dos o más selecciones en uno o varios juegos y donde todas deben ganar. Se paga de acuerdo a la siguiente regla: La cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas. En caso de que una de ellas se suspenda o se empate un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones y si esto llegara a suceder en un parlay de dos equipos se convertiría en una apuesta por derecho.
TIPOS DE APUESTA:
GANADOR DE JUEGO (Money Line): Se debe acertar cual será el vencedor. Al apostar un equipo a ganar, el resultado será oficial después de finalizado por completo el juego incluyendo tiempos extras y los penaltis (Shootout) si es el caso. Si el mismo es suspendido el logro quedará sin efecto.
TOTAL DE PUNTOS (Alta y Baja): Esta es una apuesta que especifica si el total de goles alcanzados entre los 2 equipos de un juego será mayor o menor al total propuesto. Para su resultado deberán finalizar los 3 periodos, los tiempos extras y los penaltis (Shootout) en caso de que existan, en este ultimo se le sumara solamente 1 gol a favor del equipo vencedor sin importar el numero de goles logrados en estos penales. Si el juego es suspendido o queda empatada la propuesta el logro se considera sin efecto.
RUN LINE: Consiste en agregar o quitar goles a un equipo para obtener un beneficio; de jugar al favorito deberá restar la cantidad de goles al marcador final obtenido por este equipo, de ser mayor al total alcanzado por el contrario será ganador y obtendrá un mejor dividendo con respecto al Money Line en el cálculo del premio, mientras que si se apuesta al que no es favorito el beneficio estará sumando estos goles al marcador final y en caso de ser superior al del equipo contrario su selección será ganadora. Para su resultado deberán finalizar los 3 periodos, los tiempos extras y los penaltis (Shootout) en caso de que existan aunque estos no afecten en el resultado de la apuesta. Si el juego es suspendido el logro se considera sin efecto.
  • Los logros varían durante el día, usted participa con el que le indique su ticket al momento de hacer la apuesta.
  • Los juegos deberán llevarse en el lugar y fecha indicada, de lo contrario la jugada queda suspendida.

Las apuestas en Tenis se realizan de la siguiente manera:
POR DERECHO: Es cuando se apuesta una sola selección y en un solo juego.
PARLAY: Esta apuesta agrupa dos o más selecciones en varios juegos y donde todas deben ganar.
Se paga de acuerdo a la siguiente regla: La cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas.
En caso de que una de ellas se suspenda o se empate un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones y si esto llegara a suceder en un parlay de dos equipos se convertiría en una apuesta por derecho.
TIPOS DE APUESTA:
GANADOR DE JUEGO (Money Line): Se debe acertar cual será el vencedor. Al apostar un equipo o jugador a ganar en juego completo, el resultado de este es oficial después de finalizado el juego completo.
  • Si un juego se declara suspendido la apuesta no tendrá validez.
  • En caso de que uno de los jugadores se retire, se incapacite o sea descalificado, el juego será suspendido en su totalidad para los efectos de apuestas.
  • El caso anterior no tendrá efecto en una Final de Torneo o Campeonato donde es completamente al contrario, en caso de que un jugador abandone el juego o la competición, este será declarado perdedor.
  • Si un juego es adelantado de horario la apuesta queda suspendida.
  • Si un juego es pospuesto o cambiado a una fecha posterior a la anunciada debido a problemas de clima, iluminación, o causa de fuerza mayor, TODAS LAS APUESTAS SON VALIDAS.

APUESTAS FUTURAS

Las apuestas Futuras se realizan de la siguiente manera:
POR DERECHO: Es cuando se apuesta una sola selección y en un solo juego, temporada o campeonato.
PARLAY: Esta apuesta agrupa dos o más selecciones en uno o varios juegos, temporadas o campeonatos y donde todas deben ganar.
Se paga de acuerdo a la siguiente regla: La cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente y así sucesivamente de acuerdo al número de selecciones combinadas. En caso de que una de ellas se suspenda o se empate un parlay de tres o más selecciones se reduce al siguiente número inferior de combinaciones y si esto llegara a suceder en un parlay de dos selecciones se convertiría en una apuesta por derecho.
TIPOS DE APUESTA: GANADOR DE JUEGO, TORNEO, CAMPEONATO, CARRERA O ALGUNA OTRA PROPOSICION (Money Line): Se debe acertar cual será el vencedor. El resultado de este es oficial después de finalizado el evento.
  • LA CASA se reserva el derecho de rechazar y eliminar apuestas en cualquier momento y de cualquier cliente sin previo aviso y sin ninguna causa. En caso de un error ya sea en: Referencia, LOGRO, Nombres, Horarios entre otros, la misma se considerará “Suspendida” y el dinero será reembolsado.
  • Solo podrán realizar jugadas personas mayores a 18 años y sin uniforme escolar.
  • Los logros varían, usted participa con el que le indique su ticket al momento de hacer la apuesta.
  • Cualquier jugada realizada después del inicio del juego quedara anulada.
  • LOS JUGADORES DE ESTA CASA REALIZAN SUS JUGADAS ACEPTANDO TODAS ESTAS REGLAS.

HIPICO

Debe seleccionar unos de los favoritos o el RESTO. Solo se tomará como resultado de llegada de la carrera, el emitido por el INH. Si retiran uno de los ejemplares favoritos se hara un RECALCULADO en las jugadas.
En caso de haber un empate entre los favoritos se hara un RECALCULADO en las jugadas.
Si la carrera es anulado o suspendida se RECALCULADO.

MACUARE

El juego del Macuare consiste en elegir un ejemplar en las 7 últimas carreras de la jornada para formar una especie combinación.
Solo se consideran en el juego los ejemplares que corran en dicha carrera.
Previamente la selección de los ejemplares, el cliente deberá escoger un monto el cual es ilimitado para ser apostado en su combinación, se cancelará según sea el pago del Macuare en dicha jornada, el cual queda a criterio de la administración de la página (Sera Variable).
La adjudicación del premio se hará al momento de la confirmación de la última carrera del programa en la respectiva cuenta.
En caso de empate, tantos ejemplares arriben o empaten en el 1er lugar, 2do lugar o 3er lugar, se consideraran como acertados en la carrera en cuestión, según la cantidad de puestos que exista en la misma.
Cuando se deje de acertar en alguna carrera de la combinación hecha por el jugador, el monto apostado por concepto de Macuare será en su totalidad para la página web.
Después de realizar la apuesta no existe ningún tipo de cambio ni reclamo.
En caso de ser retirado un ejemplar le tocara a la persona el ejemplar que le sigue numéricamente según el Programa Oficial.

Solo se tomará como resultado de llegada de la carrera, el emitido por el INH.

A partir de 2 ejemplares o más válidos para las apuestas será válida la jugada de El Macuare.

Los puestos serán de la siguiente forma:

  • Cuando participen 10 ó más ejemplares el apostador contará con 3 puestos para su selección (Es decir que el ejemplar que escojan podrá arribar 1ero, 2do o 3ero para seguir acertado)
  • Cuando participen 7, 8 ó 9 ejemplares el apostador contará con 2 puestos para su selección. (Es decir que el ejemplar que escojan podrá arriban 1ero o 2do para seguir acertado)
  • Cuando participen 6 ó menos ejemplares el apostador contará con 1 puesto para su selección (Es decir que el ejemplar que escojan deberá ser el ganador de la carrera en cuestión)

Para que la combinación de Macuare se considere acertada deberán acertar la totalidad de las selecciones en cada una de las carreras válidas para dicho juego, y como antes se especificó, se cancelara el monto apostado multiplicado por el pago del macuare que variara y se especificara antes de realizar la combinación, el mismo oscilara entre 10 a 1 y 45 a 1 según criterio de la administración de la página web.

Si el INH por cualquier motivo decide suspender la reunión, sin haber concluido la programación, las apuestas serán devueltas sin importar que vayan o no acertadas

TODOS LOS DEPORTES:

  • Juego comenzado o diferido, extingue todo tipo de acción y sin derecho a reintegro del monto jugado.
  • El apostador al recibir su ticket de jugada acepta todos los términos y condiciones expuestos.
  • Si existe un error evidente en juego y/o logros, dicho logro sera anulado.


Sistema Automatizado Online

Sistema web de apuesta que incluye:

  • Administración
  • Control
  • Respaldo
  • Seguridad
  • Confianza

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